Un versátil sistema modular para configurar consolas de baño

0


Milan Design Week 2017: El estudio danés Norm Architects ha colaborado con la marca italiana ex.t en el diseño de Frame, un versátil sistema de mueble modulares que ha resultado ganador de la categoría baño el concurso anual Elle Decoration International Design Awards 2017 desarrollado en el marco de la Semana del Diseño de Milán.



El sistema en base a bastidores metálicos se ha inspirado por las muchas soluciones mal resueltas de soluciones de consolas de baño que se encuentran en algunas zonas urbanas y hoteles boutique. ”Hemos diseñado nuestra propia versión precisa y minimalista de un desnudo y estructural sistema de consola para baño expuesto. Siempre hemos adorado las consolas de baño frescas y sin pretensiones que a menudo se hacen de cañerías de bronce estándar y accesorios sólo cubierto con una losa de mármol y una cuenca de metal. Da una atmósfera ligera y aireada al cuarto de baño, que son a menudo dominados por gabinetes pesados ​​y algo torpes.” dijeron en Norm Architects.



El resultado es una familia de productos que consisten en una serie de estructuras gráficas negras que tiene propósitos funcionales, por ejemplo, para colgar las toallas. La estructura de acero enmarca las funciones de los muebles y se destaca como una pieza escultórica en lugar de combinarse con la arquitectura. Las unidades colgadas en la pared se rematan con un fregadero bajo que da las piezas un aspecto delicado. La unidad colgante no sólo da a las piezas un toque minimalista, sino que también hace que los elementos se vuelvan muy elegantes y ligeros en su expresión visual.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios