Pure Control Ace 16+ los nuevos zapatos de fútbol sin agujetas de Adidas

0

En 2015 Adidas sorprendió al mundo al revelar que en el 2016 se lanzarían los nuevos zapatos de fútbol sin cordones. Revelados por algunos de los mejores jugadores del mundo en sus redes sociales, un prototipo de este zapato en negro se ha visto en los entrenamientos de los mejores equipos del mundo. Ahora, los nuevos zapatos de adidas están listos para que algunos de los mejores del mundo, dominen el terreno de juego.

PURE CONTROL ACE 16+, es el primer zapato de fútbol de alto rendimiento sin agujetas del mundo, y lo llevarán en el campo algunos de los mejores jugadores como son Mesut Özil e Ivan Rakitic


Las agujetas de este zapato, han sido sustituidos por tres puntos que son clave para la estabilidad del pie dentro del zapato, las tres bandas icónicas de adidas forman una jaula en la parte central del pie que junto con la parte superior del zapato fabricado con TechFit ejercen un excelente sistema de bloqueo y sujeción en el pie del jugador. La parte superior del zapato está realizada con la tecnología  Primeknit, esta tecnología ha sido revolucionaría en adidas y  consigue ofrecer una excelente calidad de tejidos y agarre y ajuste óptimos en el nuevo PURE CONTROL ACE 16+.

El resultado de la combinación de estos materiales es un nuevo zapato de adidas que es como un guante para el pie del jugador y proporciona una mayor superficie de golpeo, lo que genera una mayor potencia y precisión en el juego de los jugadores.


Mesut Özil será uno de los jugadores que usará los nuevos PURE CONTROL ACE 16+, además colaboró en las pruebas de los prototipos de este zapato y en su desarrollo, colaboración e impresiones que han sido cruciales para poder desarrollar el nuevo zapato de adidas. Mesut afirmó: “ en toda mi carrera, siempre he tratado de minimizar el impacto con las agujetas de mis zapatos, considero que hace perder control en mis lanzamientos, por ello en 2014 revelé a adidas que en el vestuario siempre anudo mis agujetas una y otra vez y los extremos los escondo dentro del zapato de manera que no interfieran en mi toque. Cuando el año pasado adidas me presentó los nuevos zapatos sin agujetas era como si mi sueño se hiciera realidad. No puedo esperar más para usarlas en el terreno de juego”.

16+ PURE CONTROL ha sido probado rigurosamente en los laboratorios de adidas. El vicepresidente de diseño Sam, dijo: “ nuestro zapato ACE 16+ PURE CONTROL esta llamado a ser uno de nuestros lanzamientos más icónicos en la historia de adidas. El resultado de este lanzamiento es un zapato con una silueta y forma limpia, los elementos exteriores son impresionantes, pero lo más importante es que proporciona a nuestros jugadores un golpeo sin precedentes”.


La parte trasera del zapato, cuenta con una amplia cavidad para el talón y una placa única colocada para reducir el peso que el jugador tiene que soportar.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios